Visit housingworks.org, our parent site, to learn more about our relentless advocacy to end the dual crises of homelessness and AIDS, and the entrepreneurial businesses that sustain our efforts.

Helping hands are healing hands

El motor de Housing Works está impulsado por el espíritu colaborativo de nuestra comunidad. Juntos, podemos ayudar a nuestros vecinos a lograr una buena salud a través de servicios de salud y atención médica accesibles y asequibles, independientemente de la edad, raza, género, orientación sexual o diagnóstico.


Asociaciones

Gracias a nuestros socios de confianza, voluntarios y defensores, Housing Works está equipado para brindar atención de calidad a cada cliente mientras asegura una mejor salud comunitaria para el futuro.

Nuestros socios comunitarios tienen un corazón para sanar, servir y mejorar la salud de sus comunidades. En Housing Works, nuestro equipo de Asociaciones Comunitarias se ocupa exclusivamente de desarrollar y fomentar las relaciones con los proveedores de servicios sociales y de salud que pueden extender la profundidad y amplitud de nuestra atención.

Conviértete en socio de la comunidad

Los socios de Housing Works son una parte vital de nuestra comunidad de sanación, ya que tienen un impacto directo en la cantidad de vidas que podemos salvar y la cantidad de cambio colectivo que podemos lograr.

PONERSE EN CONTACTO

Featured Partners